GARANTIA

La garantía por arriendo de vehículos o motos, pueden ser:

- Tarjeta de Crédito, Visa, Master Card, American Express ó efectivo, los valores pueden variar de acuerdo al tipo y modelo de automóvil (consulte los valores a un ejecutivo de nuestra empresa).
- Firmar Convenio Empresarial, notarial.

- Firmar Contrato de Arriendo de Automóvil.
- Aceptar y firmar inventario de vehiculo, el cual es chequeado por usted junto a un asistente AccenRent…

Tarjeta de Crédito:

La tarjeta genera un Check In en el sistema de Transbank, el que es aceptado por usted, confirmando el monto de garantía.

El Check Out se genera cuando usted devuelve el vehiculo en nuestras oficinas, el sistema libera su garantía, entregando un boucher confirmando la liberación de su garantía.

Efectivo:

Las garantías en efectivo, son montos predeterminados por nuestra empresa en moneda nacional o dólares americanos, estos montos pueden variar dependiendo del tipo de vehiculo arrendado. Debe consultar a un ejecutivo AccenRent el monto de la garantía.

Las garantías en efectivo, son reintegradas una vez devuelto y chequeado el vehiculo por un asistente AccenRent.

Convenio Empresarial:

Los convenios empresariales, son utilizados por empresas locales y nacionales, en arriendos diarios y mensuales. Estos arriendos pueden ser solicitados y reservados, por trabajadores autorizados en dicho convenio, los que no necesitan garantías, solo con su cedula de identidad y licencia de conducir.

Para solicitar un convenio usted debe:

- Ingresar a www.rentacariquique.cl opción convenios, y completar los datos solicitados, imprimirlos, firmarlos notarialmente y enviarlos a, 12 de Febrero # 1276, Iquique.
- Ó solicitar a un ejecutivo para que lo contacte al: 057-2324080, o escribirnos a: convenios@rentacariquique.cl

 
12 de Febrero Nº 1276 • Fonos: (56) 57 - 23 24 080 - (56) 57 - 23 25 937 • Cel: 88 88 57 58 - 98 71 72 71