POLÍTICAS DE RESERVA

Para realizar una reserva por página Web, usted debe considerar lo siguiente:

1.- Debe ingresar la fecha con hora, de salida y llegada del vehiculo.

2.- Debe seleccionar el vehiculo con la tarifa que más le acomode, de acuerdo a sus necesidades.

3.- Puede también después del punto anterior, seleccionar algún servicio opcional, con o sin costo.

4.- Debe completar los datos solicitados y confirmar dichos datos, cuando el sistema se lo indique.

5.- El sistema automáticamente le enviara a su correo, una copia de la reserva solicitada, ésta es de carácter condicional y será confirmada por teléfono y/o mail, por un asistente de nuestra empresa.

6.- Los horarios de confirmación de reservas son:

Lunes a Viernes: Mañana 09:30 a 14:00 Hrs. - Tarde 16:00 a 19:45 Hrs.
Sábados: 10:00 a 14:00 Hrs.

Nuestra respuesta a la solicitud de reservas, son dentro de las 24 horas hábiles siguientes al requerimiento.

7.- Las solicitudes de reservas son de carácter condicional, y serán confirmadas de acuerdo a disponibilidad de vehículos y horarios.

8.- Una vez confirmada la reserva por nuestra ejecutiva, usted debe abonar un 50% como mínimo, o la totalidad del servicio solicitado. El plazo máximo para el pago es de 48 horas, posterior a la fecha de efectuada su reserva. En caso contrario, la reserva será considerada sólo como tentativa. El bloqueo de una reserva tentativa se mantendrá vigente, mientras no exista una nueva reserva en la misma fecha que esté dispuesta a garantizarla por medio de un prepago. Si esto ocurre, le informaremos en forma inmediata, de tal forma que usted tenga la primera opción de confirmar su reserva, lo que deberá hacerse en un plazo no superior a 24 horas, de lo contrario su reserva será eliminada.

Los bloqueos de reservas que no cuenten con garantía dentro de las 48 horas en temporada alta o 24 Hrs. en temporada baja, previos a la fecha del Check In, serán automáticamente eliminados

9.- Para abonar o pagar la totalidad del servicio solicitado, usted debe transferir dicho monto a:

Soc. Accenrent Ltda..
Rut: 76.603.540-K
Banco de Credito E Inversiones (BCI)
Cta Cte Nº 19xxxxxx
Mail: pagodereservas@rentacariquique.cl

Debe enviar por correo electrónico, comprobante de transferencia de fondos, indicando código de reserva a:

pagodereservas@rentacariquique.cl

Un ejecutivo de nuestra empresa se comunicará con usted para confirmar dicho pago.

10.- Modificación de Reserva: Toda modificación de reserva, se debe hacer por página Web, dicha reserva pasara de estado “CONFIRMADO”, a estado “POR CONFIRMAR”. El sistema automáticamente le enviara a su correo, una copia de la nueva reserva solicitada, esta es de carácter condicional que será procesada de acuerdo a disponibilidad de vehículos y horarios. Será finalmente confirmada por teléfono y mail por un asistente de nuestra empresa.

Toda modificación de reserva, se debe realizar con 48 horas de anticipación.

POLITICAS DE CANCELACION

La fecha límite para la anulación de reservas (Dead Line), en temporada Alta es de 5 días previos al Check In Reservado. Dead line en temporada Baja, es de 48 horas previo al Check In Reservado.
En caso de anulación, cualquiera sea el motivo, el prepago solo será devuelto si ella se realiza en un plazo máximo de 10 días previo al Check In Reservado, ya sea en temporada alta o baja respectivamente.

11.- Cancelación o Anulación de Reserva: Todas las reservas confirmadas, se podrán cancelar o anular, con un mínimo de 48 Horas de anticipación al Check In Reservado, sin costo para el cliente, devolviendo por parte de Soc. AccenRent Ltda. la totalidad del monto cancelado. En caso contrario será descontando un 25% del monto total de servicios reservados, a título de indemnización por anulación de Reserva fuera de plazo.

Todas las cancelaciones o anulaciones realizadas dentro de las 48 Horas de iniciarse el servicio reservado y confirmado, será descontando un 25% del total reservado, a título de indemnización por anulación de Reserva fuera de plazo.

Todas las cancelaciones o anulaciones realizadas dentro de las 24 Horas de iniciarse el servicio reservado y confirmado, será descontando un 100% del total reservado, a título de indemnización por anulación de Reserva fuera de plazo.

12.- Soc. AccenRent Ltda. se reserva el derecho a modificar, cancelar las reservas que no cuenten con un abono o pago anticipado al Check In

OBSERVACIONES IMPORTANTES

ANULACIONES O MODIFICACIONES EN TEMPORADA ALTA (Entre el 01 de Noviembre y  el 15 de Abril)
10 días o más antes de la fecha de llegada, No hay cobro
9 a 6 días antes de la fecha de llegada, Cobro del 50%
0 a 5 días antes de la fecha de llegada, Cobro del 100%
ANULACIONES O MODIFICACIONES EN TEMPORADA BAJA (Entre el 16 de Abril y el 31 de Octubre)
48 Horas o más antes de la fecha de llegada, No hay cobro
Menos de 48 horas antes de la llegada, Cobro del 100%

Demora en la recogida del vehículo o su devolución anticipada
En caso de producirse una demora en la recogida del vehículo en alquiler o una devolución anticipada del mismo, con relación a lo acordado, no existe derecho a devolución de la diferencia del importe.

 
12 de Febrero Nº 1276 • Fonos: (56) 57 - 23 24 080 - (56) 57 - 23 25 937 • Cel: 88 88 57 58 - 98 71 72 71